Avisar de contenido inadecuado
{
}

4/11/2009

¡Conectando a los Universitarios en Red!

 

¡Quién fuese humano para poder estudiar! Podría conocer gente interesante, echar las horas jugando al mus en la cafetería, ir a fiestas llenas de guapas hembras, labrarme un futuro y beneficiarme de ofertas tan jugosas como ésta. ¡Escucha, insensato! Resulta que el Plan Avanza2 del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ofrece a los estudiantes de las universidades españolas la...

29/10/2009

¿Salte del Facebook?

¡Oink, pero esto qué es! Ni más ni menos que un rumboso mozalbete que quiere echarme de mi hábitat natural...¡Internet! ¡Y más concretamente, del Facebook! Habráse visto humano más insolente....aunque la verdad es que tiene gracia la canción, y en ocasiones me sientohasta  identificado.

Voy a verlo otra...

19/10/2009

Susi Maroto y Kiko, felices para siempre

 

Re-oinks!

Ya ha llegado el fin de la miniserie de Zapata Inmobiliaria, Quiero un piso mío. ¡Con lo que me gustaba! Pues así es, este es el quinto y último episodio de las emocionantes aventuras de los Independizator, Kiko y Susi. En él quizá veamos el final que todos estamos esperando...

De momento os cuento que la parejita tiene una bronca monumental porque Kiko mete la pezuña...

{
}

15/10/2009

Susi Maroto y sus peleas en el fango

¡A que os ha llamado la atención el título? Se trata de un nuevo capítulo de Quiero un piso mío, la miniserie de Inmobiliaria Zapata en la que dos humanos macho y hembra son dos vecinos muy diferentes que viven divertidas aventuras. Pues bien, ya tenemos el capítulo 4 y la cosa promete mucho.

Susi quiere que Kiko le instale en su pocilga una cámara web, y el buenazo de Kiko, como...

5/10/2009

Susi Maroto, todo por un piso

Ay, estos humanos...

Resulta que me entero por CerdoTube de que hay una chica llamada Susi Maroto que está buscando piso por Facebook. Cuando ya estaba pensando en ofrecerle mi pocilga, revelan que la chica en cuestión es en realidad la protagonista de una nueva serie online que ha creado Inmobiliaria Zapata para impulsar sus pisos de 600€ al mes.

Así que me pongo a investigar y averiguo...

5/10/2009

Música en la cochiquera

Cuando me voy de marchuqui a revolcarme en el fango y me estoy acicalando para la ocasión, siempre me apetece ponerme algo de caña. Y con ellos la encontré: son franceses, arrasaron en Benicássim y ahora llegan a Madrid el próximo 29 de Octubre. Si dejan entrar a marranos en La Riviera, allí estaré.