Avisar de contenido inadecuado

El cerdito sabio la elegiría... Universidad Alfonso X El Sabio

{
}

Yo solo quiero lo mejor para mis cerditos, ahora que se hacen mayores...

Hay muchas universidades y todas dicen más o menos lo mismo: que tienen maravillosos planes de estudio, los mejores profesores, prácticas, unas instalaciones fantásticas... Pero claro, eso lo dicen todas. Así que he investigado y se me ha quedado en la punta del hocico la Universidad Alfonso X El Sabio.

Universidad Alfonso X El Sabio

Sus instalaciones la avalan: un Campus Universitario con cerca de un millón de metros cuadrados con 19 edificios docentes, 85 laboratorios, un parque empresarial propio, el Hospital Veterinario más avanzado de Europa, tres residencias, dos policlínicas, un instituto de postgrado, un campo de fútbol de césped artificial, un estadio de atletismo homologado, un pabellón deportivo, 24 pistas polideportivas...

La atención personalizada al estudiante también es un punto a favor. Tienen un profesor para cada 11 alumnos, y todos ellos cuentan con un tutor encargado de aconsejarles y orientarles desde el primer día. Vamos, que los cuidan mejor que en la granja.

Para más información, visita su página web.

{
}
{
}

Comentarios El cerdito sabio la elegiría... Universidad Alfonso X El Sabio

El Hospital veterinario anexo a la Universidad Alfonso X el Sabio, que cuenta con una infraestructura estupenda, con unos medios materiales elevados, no tiene el mismo nivel a la hora de comparar a los profesionales que prestan servicios en él.
Al ser un Hospital docente, realizan prácticas multitud de alumnos, hasta aquí todo correcto, el problema radica, que los responsables de los servicios que ofrecen, Y QUE COBRAN UNOS ELEVADOS HONORARIOS!!. DELEGAN en estos alumnos SU RESPONSABILIDAD. NO EXISTIENDO UNA COORDINACIÓN Y COMUNICACIÓN interna entre ellos. 
Mi experiencia cuando llevé allí a mi mascota, fue NEFASTA, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. Cualquier otra Clínica Veterinaria, sin poseer esos prestigiosos medios, ni tanta fama, estará más pendiente y prestará más atención a  la evolución de tu animal
Espero que la persona que lo lea y esté indecisa en llevar allí a su mascota, tenga en cuenta mi opinión y le sirva de referencia a la hora de decidirse.
Gracias por su atención
AFECTADO AFECTADO 25/09/2012 a las 10:23

Deja tu comentario El cerdito sabio la elegiría... Universidad Alfonso X El Sabio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre